Los deportistas con ortopedia adaptada

Una de nuestras filosofías es que no hay cosas imposibles sino mentes limitadas, un gran ejemplo son los Juegos Paralímpicos, una competición internacional fundada en 1960 para atletas con ciertos tipos de discapacidades físicas, mentales y sensoriales, como amputaciones, ceguera, parálisis cerebral y deficiencias intelectuales.

La magia del deporte y de la ortopedia deportiva adaptada ha logrado que la motivación y la superación puedan más que  las limitaciones físicas. Si una persona tiene alguna discapacidad debería hacer deporte dado que tiene múltiples beneficios para la salud física y mental.

Las ventajas que tiene el deporte es integrar socialmente al minusválido para que conozca nuevas personas, compartir tiempo y experiencias con personas que presentan alguna minusvalía, fomenta la autoestima, ayudando a que sean más independientes, además de los beneficios para la salud, mejorando la respiración, el equilibrio y el tono muscular.

Nuestro Centro Ortopédico ofrece soluciones para que practiques el deporte que quieras, te ayudaremos a optimizar tu esfuerzo y conseguir la libertad que necesitas, puesto que las posibilidades son enormes.

Visit fbetting.co.uk Betfair Review

Siguenos

 

Contacta

ortopedia@centroortopedicovalencia.com

Teléfono

96 346 00 22

Dirección

C/ Callosa d´en Sarriá, 14 Valencia