Formando a futuros profesionales de la ortopedia

Somos conscientes que la formación es una base relevante para la competitividad del sector, y nosotros queremos avanzar y proporcionar esta opción a muchos profesionales que desean adquirir conocimientos para desarrollar mejor su profesión.

Por ello, vamos a  participar en un programa de prácticas universitarias que se realiza a través de una organización de educación internacional llamada ISA (International Studies Abroad), cuya sede central está en Denver y tiene acuerdos con numerosas universidades de Estados Unidos.

 El trabajo que actualmente estamos desarrollando de investigación y desarrollo tecnológico aplicado a la Ortopedia, así como los convenios de colaboración con diferentes empresas, como nuestro trabajo con el primer exoesqueleto español junto al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) no ha pasado desapercibido para algunas Universidades Americanas y estamos recibiendo diferentes propuestas para que sus alumnos realicen prácticas formativas en nuestra Empresa.

Centro Ortopédico Valencia y La Universidad Tecnológica de Michigan de EEUU, ha llegado a un acuerdo  para que sus alumnos realicen prácticas antes de la finalización de sus carreras universitarias.

A través de este acuerdo nos convertimos en el referente Ortopédico Español para esta Universidad Americana Con lo que en los próximos meses recibiremos a la primera  de sus alumnas.

Sydney Chaney  una  estudiante de Ingeniería Biomédica, que tiene previsto acabar su carrera el próximo Otoño.

Como siempre, apostamos por el desarrollo de la Formación Técnica Ortopédica, aumentando su cobertura, equidad y calidad. Propiciando la existencia de información adecuada para a dar a conocer las diferentes opciones de productos, tratamientos y desarrollos en el sector de la ortopedia.

Visit fbetting.co.uk Betfair Review

Siguenos

 

Contacta

ortopedia@centroortopedicovalencia.com

Teléfono

96 346 00 22

Dirección

C/ Callosa d´en Sarriá, 14 Valencia