Empresa

Centro Ortopédico Valencia es una empresa de nueva creación, independiente, con una dilatada experiencia entre sus integrantes capaces de desarrollar un nuevo proyecto ortoprotésico de una manera completa y efectiva.

Centro Ortopédico Valencia se basa en unos objetivos claros de máxima atención a sus clientes. Con unos conceptos de trabajo dirigidos hacia el dinamismo, la atención personalizada y la flexibilidad en todas las circunstancias posibles.

Centro Ortopédico Valencia quiere adquirir el máximo compromiso de calidad, proporcionando todos los recursos y procedimientos ortoprotésicos existentes en el mercado nacional e internacional. Así como la constante puesta al día de la toda la información y de las nuevas tecnologías, para lograr los mejores resultados y así conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Centro Ortopédico Valencia mantiene siempre directa la línea de contacto con sus clientes, lo que nos ayuda a conocer sus opiniones, expectativas y necesidades, para conseguir entre todos el claro objetivo de la máxima calidad ortoprotesica.

Visit fbetting.co.uk Betfair Review

Siguenos

 

Contacta

ortopedia@centroortopedicovalencia.com

Teléfono

96 346 00 22

Dirección

C/ Callosa d´en Sarriá, 14 Valencia