Corredores de 146 nacionalidades participaron en la 41º Edición del Maratón de París y nuestros amigos y clientes del Centro Ortopédico Valencia, Arnau Gorris y su padre Emilio consiguieron superar otro reto más.
Arnau es un niño con movilidad reducida que disfruta con su padre recorriendo todas las ciudades que pueden, participando en maratones y carreras; y es que ya son 15 las que han conseguido acabar. Emilio Gorris, su padre lleva el carro de su hijo y su esfuerzo y sacrificio por acabar la carrera juntos, esto simboliza el esfuerzo que Arnau hace a diario por llevar a cabo las funciones motrices más elementales.
Valencia, Sevilla, Barcelona y ahora París han visto la sonrisa de Arnau y la de su padre disfrutando juntos, sin olvidar a Ana, la mamá del peque.
Os adelantamos que el próximo reto que tienen en mente, es la maratón de Atenas del año que viene y Emilio quiere entrenarse al máximo para bajar de las 4 horas. Seguro que lo consigue.
Desde el Centro Ortopédico Valencia queremos decir que la sonrisa de nuestros clientes y amigos nos hace cada día trabajar más y mejor por vosotros. Vosotros que día a día lucháis y os esforzáis por ser mejores y que le plantáis cara a todas las adversidades que se os presentan.
Muchas gracias por confiar en todo momento en nuestro trabajo.