Las fracturas de costilla o del esternón, además de ser muy dolorosas, impiden mantener una buena respiración. Para su tratamiento, Orliman ha diseñado un nuevo arnés torácico, Arnetec Plus, que alivia el dolor y facilita la respiración, ofreciendo seguridad y confort en los movimientos. Así la recuperación es más sencilla y el paciente evita la sensación de ansiedad que generan estas fracturas.
Cuando un paciente ha sufrido una fractura de costillas no consigue respirar bien, siente mucho dolor y se frustra. Este tipo de fracturas no pueden inmovilizarse, por lo que si no se protege bien pueden moverse, lo que conlleva retrasar la recuperación y a la aparición de infecciones.
El nuevo arnés torácico Arnetec Plus alivia estos síntomas de malestar y facilita la recuperación, ayuda a estabilizar las fracturas de costillas y esternón limitando la expansión del pecho a través de la compresión.
A diferencia de otros arneses y fajas, este es textil y con una elasticidad controlada para favorecer la respiración. Cuenta con una cremallera bidireccional que facilita la curas ahorrando la necesidad de retirar este para llevarlas a cabo, evitando así movimientos que puedan ocasionar dolor al usuario. Su confección en algodón permite la comodidad y la absorción de la humedad así como facilita la transpirabilidad.
Pero se deben destacar, de entre sus múltiples beneficios, los siguientes:
Hay tres modelos disponibles:
Los tres son fáciles de colocar y, debido a su diseño y el tejido que lo compone, son cómodos para llevar. Orliman, mediante este nuevo producto de ortopedia, da un paso hacia el avance de la calidad de vida de los pacientes y les ofrece productos fiables que aseguran confort.
Ya sabes que en Centro Ortopedico Valencia siempre te asesoramos y te ayudamos en lo que necesites asi que no dudes en consultarnos.