Centro Ortopédico Valencia comercializa y adapta un nuevo concepto de Micro Scooter, de diseño novedoso y atractivo.
Gracias a sus reducidas dimensiones y a su sistema de desmontaje patentado Litelock, es muy fácil de transportar y cabe perfectament
e en el maletero de cualquier coche, aumentando su implicación con las personas mayores para realizar sus actividades de la vida diaria.
Este tipo de Scooter son muy conocidos por su maniobrabilidad, seguridad y estilo y, además, cubren una amplia gama de necesidades de movilidad. Ofrecen sobre todo, fiabilidad y dinamismo.
El Scooter eléctrico es muy seguro, robusto estable, también es muy compacto y desmontable para poder ser transportado con facilidad.
Disponible en versión 4 ó 3 ruedas para usuarios que necesitan más espacio para los pies.
Han sido diseñados teniendo en cuenta aspectos ergonómicos para centrarse en las necesidades de usuarios tanto principiantes como experimentados.
Como resultado, viene equipado con numerosas opciones que garantizan un paseo fácil, seguro y divertido.
En la imagen vemos a nuestro Técnico Ortoprotésico Pablo Martínez de Centro Ortopédico Valencia haciendo la entrega de una ‘scooter’, que ofrece una conducción segura y potente sin comprometer el estilo ni la funcionalidad a Francisco Martínez, la cuál va equipada con todas las opciones de seguridad y conducción y seguro que así le llevará a su destino de manera rápida y eficiente.
Los usuarios de este tipo de scooter son aquellos que necesitan aventuras imposibles para una silla de ruedas estándar, pues son potentes, robustos y seguros y aportan la libertad de moverse por todo tipo de espacios haciendo el mínimo esfuerzo sin renunciar al confort y la seguridad.
Puedes consultarnos contactando aquí con nosotros.
David Torrijos León.
Técnico Ortoprotésico
Centro Ortopédico Valencia.