JC Sheitan Tenet de Lyon (Francia), es un amante del dibujo y un pionero en el mundo del tatuaje.
En 2016 su sueño de ser tatuador se hizo realidad y hoy es uno de los tatuadores más requeridos del mundo, gracias a su amigo artista e ingeniero de profesión Jean-Luis González, quien ideó una prótesis mecanizada posible de manejar a la perfección.
También es una amante del surf y la moto acuática, ambos deportes los practica en las maravillosas costas francesas. Sin embargo su gran pasión es el tatuaje.
De momento trabaja en ocho tiendas diferentes en Francia, aunque tiene pensado abrir su propio centro.
El trabajo que realiza JC Sheitan en sus dibujos es realmente asombroso. Gracias a este gran invento es capaz de realizar trabajos extraordinarios y cumplir su sueño siendo reconocido mundialmente por su gran mérito. «Empezó siendo una especie de escultura, pero se ha convertido en algo que realmente puedo usar. Comprendimos que no teníamos que recrear la forma de una mano, sino crear una herramienta aún mejor que una mano», explica Sheitan.
La prótesis puede realizar movimientos de 360º sin que el cableado obstaculice el puntero mientras tatúa.
El caso de JC Sheitan Tenet y Jean-Louis Gonzales es una gran historia que dota de sentido al avance de la tecnología y un gran ejemplo de superación.