Verdaderamente en las situaciones de crisis, es donde surge lo mejor de cada uno de nosotros. Lo bueno de poder superar una crisis es que nos superamos a nosotros mismos. Pero en estas circunstancias nadie sale victorioso solo, sino acompañado.
Nuestra capacidad de fabricación de productos ortopédicos a medida y la adaptación a cada necesidad de nuestros usuarios nos hace que podamos seguir prestando el mismo servicio que ya veníamos haciendo hasta ahora y desde siempre. A la vez que cumplimos nuestro deber y nuestro compromiso con la sociedad como empresa de actividad esencial.
Nos hemos reorganizado en los procesos de trabajo, nos hemos adaptado a las circunstancias y hemos adoptado todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar nuestra salud y la de nuestros usuarios.
En estos momentos tenemos la situación más difícil a la que se ha enfrentado nuestra sociedad, haremos caso a las autoridades, acataremos sus decisiones, nos enfrentaremos a este rival tan peligroso y con el apoyo de todos saldremos reforzados, por supuesto trabajando en equipo.
Una vez más esta empresa ha demostrado estar compuesta por grandes profesionales y sobre todo por mejores personas.
Quisiera agradecer especialmente a toda nuestra plantilla su compromiso con la empresa, con los servicios que atendemos y por supuesto con nuestros usuarios.
¡¡¡Gracias Equipo!!!
Fdo: David Torrijos León
Director Gerente
Centro Ortopédico Valencia